Hay una ley que yo tengo a la hora de vestir para un evento cocktail, y si se trata de concursos de belleza esto aplica muchÃsimo más es "lleva el factor sorpresa".
Éste factor sorpresa no es ni más ni menos que ese accesorio que lleva el protagonismo, para mà debe ser algo auténtico, original e inesperado; por eso lo llamo “factor sorpresa” .
Mi ley aplica que debe ser UNA prenda la que debe destacar máximo 2, ya que si son más de 2 no aplica el factor sorpresa si no más bien parecerás un regalo mal envuelto... Para que exista armonÃa y mantengas la elegancia trata de que sea 1 o 2 y verás como logras el “WAO”, verás que fácil y divertido resulta armar el look en base al factor sorpresa porque se trata de ser sumiso dándole protagonismo a esa pieza.
Yo me decidà por un maxi collar de factor sorpresa , ese fue mi cómplice en la noche, asà que decidà llevar un vestido minimalista pero sexy con escote en la espalda, mi idea inicial era llevar el collar en cascada en el escote de la espalda del vestido pero realmente me gustaba como contrastaba sobre la tela negra y finalmente lo llevé adelante, tacones básicos , cola pony y maquillaje destacando los labios agregando algo de color ya saben dándole el toque jovial al look porque ya de por sà el collar era bastante imponente y el negro bastante serio no querÃa caer en lo señorial asà que fucsia y la cola pony fueron clave para nivelar el look a mi edad y mi estilo…
Asà es la moda, es todo un juego de suma y resta, armonÃa de colores y proporciones...
ABOUT THE LOOK:
Joyas: Indira Mollegas
Vestido: Paola Morantes
Tacones: Miss Lulú Accesorios
Make up: Geancarlino.